MLC amenaza a la agitación contra los 'desacato' Pejawar Mutt ... - El Hindú



Acusar a una sección de los políticos y los videntes de faltar al respeto y hablar a la ligera de Pejawar vidente Vishwesha Tirtha Swami, MLC Basangouda Patil Yatnal ha advertido de que iba a lanzar una agitación en contra de tales personas si no dejar de "desacato" la Pejawar vidente.

Abordar presspersons aquí el domingo, dijo que él no tiene ninguna objeción a los videntes y a los políticos exigentes Lingayat la religión. Sin embargo, se opuso a la misma videntes y políticos hablar a la ligera de la Pejawar vidente.

"La sociedad tiene un gran respeto por la Pejawar vidente y la suya ha sido una fuerza motriz para la sociedad. Él ha estado haciendo numerosas obras sociales, además de luchar por la causa de Hindutva. Siendo así, el vidente tiene plena autoridad para guiar a la sociedad. Nadie tiene derecho a hablar mal acerca de él," el Señor de Yatnal dijo.

Llamar a unas hebras de azafrán-clad videntes como comunista videntes, dijo que ese tipo de videntes estaban de pie en apoyo de los elementos nacionales y difamación de la religión Hindú.

"Quiero preguntarles cuál es su contribución a la religión Hindú y de la sociedad. Cómo muchos de los Dalits localidades visitadas y cómo muchos religiosos de conversiones que han dejado como el Pejawar vidente ha hecho", dijo, sin nombrar a ningún tipo específico de vidente.

En una referencia indirecta a un ex burócrata, S. M. Jamdar, que es uno de los líderes de la vanguardia de la Lingayat movimiento, Señor Yatnal se preguntó cuál es el libro que él había estudiado acerca de la religión Hindú, que estaba hablando mal contra el Pejawar vidente.

También se preguntó por qué no BJP líder es el que viene en apoyo de la vidente que fue un ferviente propagador de Hindutva. "Si el BJP no llega a su apoyo, me gustaría dar mi apoyo moral a la vidente", dijo.

Él dijo que la demanda para Lingayat la religión era sólo para obtener la reserva de beneficios y nada más.

El señor Yatnal también dijo que iba a escribir a la administración del distrito, pidiéndole que no se mencionara su nombre en la tarjeta de invitación para el Tipu Sultan Jayanti.

Él dijo que él estaba en contra de que el Congreso del gobierno de celebrar el aniversario del nacimiento de Tipu Sultán, que era "anti-Hindú".

Curiosamente, él optó por no responder a una pregunta cuando se le preguntó por qué BJP presidente del Estado de B. S. Yeddyurappa visitó la tumba de Tipu Sultan y llevaba un atuendo tan Tipu Sultán hizo cuando estaba en el Karnataka Janata Paksha. "Es mejor poner esta pregunta a él y no a mí", dijo.


VIDENTE ANDALUCÍA TAROT ANDALUCÍA
https://www.videntepatricio.com/mlc-threatens-agitation-against-those-disrespecting-pejawar-mutt-the-hindu/
TAROT MÁLAGA VIDENTE

TAROT MÁLAGA FACEBOOK

TAROT MÁLAGA INSTAGRAM

TAROT MÁLAGA VIDENTE TWITTER

TAROT MÁLAGA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA YOUTUBE VIDENTE

TAROT MÁLAGA GOOGLE PLUS + VIDENTE

TAROT MARBELLA VIDENTE GOOGLE PLUS

TAROT MÁLAGA LINKEDIN VIDENTE